martes, 14 de diciembre de 2010

Mañanas

Comenzamos el calendario 2011 con el aspecto de la cobaya por las mañanas, después de noches insomnes pensando en maquiavélicos planes de dominación mundial... o simplemente limpiando las cuatro esquinitas de la jaula de manera compulsiva hasta las 4 de la mañana.

Cantemos todos al unísono, espirifrén, espirifrén, voltarén gel...

Ps: Ni la imagen es mía ni respeto copirais ni leches en vinagre... simplemente es un ejemplo de a donde podríamos ir, sr cobaya, lo que podríamos lograr con sus gráficos y mi intelecto. O su intelecto y mis gráficos o los dos o ninguno o me llevo uno para la docena... JAJAJAJA ricos y famosos seremos, llevando abrigos de piel de animales extintos pasearemos con nuestras bicis descapotables.

¡Anímate, oh cobaya!

4 comentarios:

  1. Dios santo, puedo oler el éxito desde aquí!

    ResponderEliminar
  2. El exito no se pero a la cobaya....
    Esto no tiene perdon de Dios, de esto al infierno, si lo se yo...

    ResponderEliminar
  3. Sr Cobaya, por favor transmitanos su sabiduria para ayudarnos a caminar por este mundo lleno d fieras. Amen

    ResponderEliminar
  4. Dice Irina que dibujas de p.m. que te podrias dedicar al art design!!! Ahora, a dormir...

    ResponderEliminar

¿Pero qué me diiiiiiiiiiiiiices?