domingo, 19 de diciembre de 2010

¡¡¡El Cobaya en Wikileaks!!!

El documento re-finitivo. Nos han descubierto:

Ayer, tomándonos unas cañas con Julito Assangne, va el tío y se pica porque le decimos la verdad que nadie quiere contarle... que el pelo teñido de blanco le queda como el puto culo.

"Pues me alegro" - nos contestó Julito - "pero lo vuestro es peor, mira el cablegate sobre el cobaya que encontramos ayer"...

Cable de la embajada de Tikijizstan

¡¡¡¡ DIOS SAAAAAAAANTO !!!!

Que la santa albóndiga nos asista. Estamos levantando demasiado interés, tenemos que replantearnos todo esto: Ayer llamaron los Iluminati a mi casa diciendo que eran los testigos de jeohvá (que palabra tan chunga, ¿dónde irá la "h"?), pero yo sé que realmente lo que buscaban era al Sr. Cobaya para llevárselo a Guantánamo.

Me dejaron El Atalaya, que puntaco.... mi vía ya tiene sentío

Sr Cobaya, donde quiera que estés, resiste. Y no la lies más parda... que nosotros.

1 comentario:

  1. Nada bueno podia salir de esa filtración. Habra que utilizar a los contactos en las altas esferas para desmentir esto. El cobaya ha de sobrevivir para siempre, pues no es una figura ni una persona, sino una forma de vivir, un estado espiritual....

    Al caso, no olvideis comprobar vuestra linea de telefono o de internet antes de volver a este blog, nos pueden estar espiando...

    ResponderEliminar

¿Pero qué me diiiiiiiiiiiiiices?